zamvan

casero/a

¿Puede el propietario de una vivienda visitar su propiedad para realizar fotos del inmueble, con los inquilinos presentes?
La vivienda está alquilada a una familia, llevan dos años. En un principio iban a comprar el inmueble pero el banco les denegó el préstamo. Mi duda es si puedo realizar fotografías al inmueble para acelerar el proceso de venta (teniedo en cuenta que debo cumplir con el plazo de alquiler que les queda).
  • Preguntado por: zamvan
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para entrar en la vivienda debe tener autorización de los inquilinos, que pueden no concederla en virtud del derecho a la inviolabilidad del domicilio.