madre soltera

inquilino/a

Mi casero no acepta el dinero del alquiler

hola a todos,

vivo en una casa con mi hijo y mi pareja y ahora vivimos con una renta minima de 420 euros al mes llegamos a fin de mes a la fuerza yo pagaba todos los alquileres en su dia pero un mes no pude pagarlo por falta de dinero y porque todavia no habia recibido el dinero de la renta minima se lo dije pero no aceptaba excusas entonces el siguiente mes fui a entregar el dinero y me dijo que ya no acepta el dinero que me quiere echar, que le pagara los dos alquileres de golpe que no aceptaba coger solo un alquiler que queria los dos o nada y yo no tenia entonces se lo mande por giro el mes corriente y lo devolvio tambien entonces me manda una carta que con dos mensualidades sin pagar puede procesar el desahucio no me quiero ir estoy super nerviosa ahora llevo 3 meses enviandola el dinero por giro postal y lo devuelve por favor que alguien me diga que puedo hacer por favor tengo miedo a quedarme en la calle

  • Preguntado por: madre soltera
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Consignar seria el camino.

    tambien, creo que invertir una pequeña cantidad en una llamada a polmo para tenerlo claro seria una buena idea.

    evidentemente es igual de válido acudir personalmente a un abogado especializado de su confianza; pero lo digo por gastar lo justo.

    saludos,

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Con el recibo del giro postal devuelto acércate al juzgado y pide consignar judicialmente el alquiler.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No tiene un asituación fácil ya que si el casero no le admite el pago la salida es consignar el mismo, pero por otra parte deberá consignar la totalidad de la deuda, si le pone un desahucio es posible que no le admitan enervar -detenerlo- pagando en el juzgado.

    En este enlace puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).