leti 29

inquilino/a

La casera del piso dice que no me devuelve la fianza completa porque hay un cristal roto, ya estaba roto cuando lo alquilé

Dejé el pisp en perfectas condiciones hasta le pinte las paredes, el cristal es de la terraza y ya estaba roto, casi se caía al suelo, me lo quiere cobrar,,que puedo hacer

  • Preguntado por: leti 29
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    ....ya estaba roto cuando lo alquilé,  dices.

    ¿puedes en caso de demanda judicial  demostrarlo?.

    Al firmar el contrato  firmas que recibes  el piso y lo demás  en debidas condiciones.

    Si  no fuera así, debieras  haberlo comunicado por burofax con acuse de recibo  ( después de revisar el piso,mobiliario,...) y  comunicar todos los desperfectos,averias,faltas,....  que hubiere pues sino al término del contrato  se deducirá  los importes del arreglo  del importe de la fianza, previa firma contrato el último dia entre arrendador y arrendatario, siempre que fuera comunicado  la rescisión del contrato 30 dias antes de finalizar la anualidad o prórroga.   saludos,