Araceli Sanchez

casero/a

Estoy obligada a devolver la fianza?

En el contrato hay una clausula en el que especifica que no pueden tener animales aunque sean domestico, el inquilino se ha comprado una mascota sin mi consentimiento ni aprobación, cuando le he dicho que no permito animales en el piso y que viene en el contrato me ha contestado que se buscaría otro piso. El contrato está firmado hasta el 30/6/2013. Me gustaría saber si estoy obligada a devolver la fianza.

Gracias

  • Preguntado por: Araceli Sanchez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Estas en tu derecho de exigir que cumplan el contrato y tambien estas en tu derecho de ponerles una demanda para resolver el contrato judialmente.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es