PABLO LOPEZ NIEVAS

inquilino/a

Mi casera me no pasa los recibos de luz mensuales

mi casera no me pasa los recibos mensuales aduciendo que los operarios no pasan a revisar los contadores siempre en las mismas fechas y que se pueden retrasar,quiero averiguar si esto es cierto y desde la prestadora del servicio me comentan que necesito el nº de cuenta asociado a ese consumo para poder verificar mis dichos,lo reclamo a la casera y ni caso,le solicito poder cambiar contrato a mi nombre y tampoco contesta,tal que este mes además del recibo del alquiler debo pagar 2 meses de luz juntos y cuando uno va justo este es un problema sin contar que si mañana me quieren facturar cualquier cosa no tengo posibilidad de reclamo y la deuda  en caso de no pagar por estar en desacuerdo,me le descontaria de la fianza aprovechandosé a mi entender de una situación claramente beneficiosa para ella ¿como debo proceder?

  • Preguntado por: PABLO LOPEZ NIEVAS
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No entiendo cual es el provecho del propietario. Si éste no tiene las facturas no tiene documento que justifique la exigencia del pago.

    hazte una estimacion del consumo mensual y guardate el dinero para evitar sorpresas. Nada mas puedes hacer.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es