safya

inquilino/a

Mi casera me hizo contrato por 6 meses, al pasar los 6 meses, ¿me puede echar?

También hay cosas estropeadas k ya se lo dije al entrar en el piso. Dijo k lo arreglaba y no lo arregla, ¿k puedo hacer?

  • Preguntado por: safya
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Le puede echar si se cumple la causa por la cual se fijó el plazo. Si no hay causa real, el contrato es por cinco años.

    Para conseguir los arreglos debe reclamarlos, primero por carta y luego, si no hay acuerdo, judicialmente.

    www.asistencialegal.net