Rubén E.

inquilino/a

Mi casera ha entrado en mi habitación sin mi permiso.

Buenas tardes,

desde que alquilé la habitación, le dije a mi casera que la luz del cuarto fallaba, el mismo día del contrato la medio arregló, y me comentó que ya vendría para terminarlo, le comenté, que me avisara antes. Bien, pues 2 meses después ha venido a arreglar la luz y ha entrado sin consentimiento ni comunicación, invadiendo así mi intimidad.

según mis compañeros de piso, a ellos se lo ha hecho otras veces y les decía que este era Su piso, es cierto, es suyo, pero Está en alquiler.

por si fuera poco, se ha llevado una mesita que tenía decorando el salón y que iba a juego con la decoración. A cambio, nos ha dejado una mesa vieja de con estampados a flores y que huele a gasolina.

¿qué debo hacer?

¿llamo a mi casera para comunicarle mi disconformidad por cómo lo ha hecho?

desde luego no la he llamado hoy, porque mi enfado es monumental y quiero tratar estos asuntos lo más calmado posible y bien aconsejado.

un saludo y muchísimas gracias a todos!

  • Preguntado por: Rubén E.
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Poco mas puedes hacer que reprocharlo, ademas de cambiar la cerradura.

    si no tienes pruebas procura que no se vuelva a repetir.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es