Zito

inquilino/a

Mi casera dice que de los catorce pisos que tiene en alquiler, muchos de ellos son de vpo (el mío también), que soy.

el único que le da problemas, porque le pido la instalación de antena TV y teléfono en una salita que no la tiene. Además, pienso pedirle para este verano que ponga protectores de mosquitos, nos comen por la noche. También necesitamos que nos proteja la terraza de la cocina con un techo (los otros unifamiliares si lo tienen), en fin creo que le pago una buena renta para el lugar donde vivimos, muy lejos del centro, y tenemos derecho a que se atiendan nuestras demandas. ¿Qué opináis?

  • Preguntado por: Zito
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
LLioncurt ha sido el primero en contestar
LLioncurt ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Derecho no teneis, pero si cuela.

    aceptaste el piso como estaba; por lo que nada puede exigirle.

    si no tenia mosquiteras, no puedes exigirlas; lo mismo con todo lo demas.

    siempre puedes ponerlas tu,claro; o llegar a un acuerdo de ponerlas a medias.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • LLioncurt

    inquilino/a

    Yo pienso que son cosas que no afectan a la habitabilidad del inmueble (entiendo que sí que tienes teléfono y TV en otras habitaciones). Por ello, entran dentro de las condiciones con las que alquilaste el piso y no tienes ningún derecho a reclamar, más bien a negociar, pero claro, el contrato ya está firmado.

    Puedes hablar con ella todo lo que quieras, que porque otros inmuebles de la zona tengan ciertas instalaciones no significa que tú tengas por qué tenerlos salvo que, como he dicho antes, afecten a la habitabilidad del piso