Àngels Vila

casero/a

Soy la casera de un apartamento

mi pregunta: la inquilina parece tener música muy fuerte y hasta ciertas horas.Los vecinos se han quejado a la propietaria del piso. El presidente ha llegado incluso a amenazaar con una denuncia a la propietaria. Es correcto? Qué culpa tiene la propietaria de las actuaciones de su inquilino-a?

  • Preguntado por: Àngels Vila
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Àngels Vila

    casero/a

    Gracias!! Es lo que hice hablar de buen rollo con la inquilina. Ella con buenos modales y dejándome un apartamento impecable se ha ido. Pero yo me he quedado sin el alquiler y no es fácil alquiler en estos momentos. Queria saber para la próxima vez que ocurra algo similar, si tanto pòder tiene el presidente y me pueda demandar por actos que son ajenos a mi.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Àngels,

    Ya lo has dicho bien.

    si te quiere demandar que te demande. Evidentemente no tienes responsabilidad alguna de lo que haga tu inquilina.

    solo faltaba!

    al presidente yo le diria que si no cesa en su empeño de incordiarte con cuestiones que no te atañen le demandarás por acoso (o intimidación, si es el caso).

    para inciar la demanda deberá aprobarlo la junta; ve a la junta y explicales que la demanda no prosperará. Sino encima te tocará pagar una parte de esta tonteria, como propietaria!

    que demanden a la inquilina.

    aun asi, yo llamaria a la inquilina de buen rollo y le diria que la comunidad se esta planteando una demanda contra ella. Tu votarás en contra; pero que solo tienes un voto y es un tema de mayoria.

    igual entiende la cosa.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x