ruth oro

casero/a

en febrero me metieron un inquilino el cual pagó la fianza con el mes, y el mes siguiente el mes, desde entonces nada.

como puedo hacer para echarlo del piso? no tengo recursos para un abogado. el día 24 si no pago la factura de luz, les cortan la luz...

  • Preguntado por: ruth oro
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si no tienes recursos solicita un abogado de oficio, te lo asignaran si lo que dices es cierto.

    pero te voy a decir una cosa, si a alquien se le estropea la lavadora y no tiene recursos para pagarle a un fontanero, se queda sin lavadora.

    si no interpones una demanda dejaras de cobrar la renta y el perderas mucho mas de lo que cuesta un pleito.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es