Carmen Candales

casero/a

¿Puedo cobrarle al inquilino que ya se ha ido los gastos de limpieza del piso?
El piso se lo entregué limpio y en el contrato ponía que me lo debía entregar como lo encontró.
  • Preguntado por: Carmen Candales
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Helena Haydeé ha sido el primero en contestar
eduardo cid ha sido elegida Mejor Respuesta
  • eduardo cid

    profesional

    Si consta bien claro cómo lo entregaste y has sacado un acta notarial de cómo te lo han devuelto, sí puedes. Pero vamos, yo no te aconsejo meterte en ese berengenal por lo que supone el coste de limpieza.
  • Helena Haydeé

    casero/a

    Sí le puedes cobrar, si aún no le has devuelto la fianza le descuentas de la misma la limpieza del piso, claro está presentando factura, si lo haces tú misma no sirve. Recuerda que la fianza se devuelve una vez comprobado que no hay desperfectos, suministros impagados etc.