Jose Ramon Peiro

inquilino/a

Una casa con dos viviendas, P.baja y planta 1ª, con una sola cédula de habitabilidad ¿puede alquilarse a dos inquilinos?

El suministro de agua es independiente desde la casa pero la entrada de la compañía es única, no permite mas de un abonado por cedula de habitabilidad. esto que hace el casero es legal. tanto un inquilino como el otro estan indignados, pues entre otras cosas por contrato ha impuesto que el recibo del agua se pague a medias cuando uno esta consumiento el 80%.

  • Preguntado por: Jose Ramon Peiro
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
faty ha sido el primero en contestar
  • faty

    inquilino/a

    le podeis decir a la casera que ponga otros contador que cuente lo que gaste cada vivinda lo unico que tiene que haceer es comprarlo y colocarlo. asi se evitan de problemas como ese. se lo dijo por esperiencia porque yo e tenido un caso parecido y no es normal que uno page la mitad si a lo mejor no llega lo que gasta! te acosego eso y si no lo quiere hacer es mejor buscar otro lugar y evitarse de problemas

    • Respondido por: faty