supernena y batman

inquilino/a

si tengo una casa. d alquiler y e contrato es falso ila casa tiene averias como puedo areglarlo por la justicia me ayudaria,,

Hola alquile una casa el comtrato es de un año pero si pasado el año kiero renovar sijo.con ese comtrato segun el dueño la casa entran bichos minada d cucarachas como.caimanes moskitas d la humedad lis enchufes malos sin ber televisor por la antena mska sin lux en el servicio ...las tuberias picadas mal olor facturones d agua y luz sin ser cosumidos,,,,lo vecino.nuevos nos partierom la ventanas dek servicio.y a todo los desperfectos se niega areglarlos.aparte d la mala gente k.bibe a lado i.molesta y la casela de entrada asiendo mucho ruifo al cerrar y avrir y el muro rsgadok kom grietas,.,. K beneficios tengo si boi a recurso humano o dkmde puedo ir adar parte al jusjado. Ect...me luede echar o denumciar si n le pagoo gracias

  • Preguntado por: supernena y batman
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Debes notificarle fehacientemente (que quede constancia de ello) la necesidad de la reparación urgente dándole un tiempo para que subsane el problema, si no lo hace, bien puedes demandarla para que un juez le obligue a repararlo, o bien repararlo tú y reclamarle el importe de las facturas incluso judicialmente si fuese necesario (si estás decidido a esta última opción es bueno hacerlo constar en el buro fax o escrito de la notificación).

    Debes hacerlo cuanto antes, ya que si no, te pueden obligar a que cuando devuelvas la vivienda se encuentre en perfecto estado.

    Suerte

    Oscar