silvimon

casero/a

tengo una casa en alquiler qe tuvo termitas.está en tratamiento biológico.tras 1 año no han vuelto.¿que digo para no asustar?

Se vieron en dos marcos de puertas al hacer reforma hace un año. y enseguida se llamó a una empresa especializada que aplica un tratamiento biológico.

En todo este año no han vuelto.

Pero al comunicarlo a los posibles inquilinos todos se hechan atrás. De manera que veo difícil el alquiler.

Pero creo que lo correcto es comunicarlo.

¿qué puedo hacer?

  • Preguntado por: silvimon
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Coincido con Pedro plenamente. Un cliente mío tuvo un problema idéntico con cucarachas. Fumigamos a conciencia, se arregló, se realquiló y todo perfecto. La verdad es que no dijimos nada a los nuevos inquilinos porque en realidad no hay motivo para hacerlo. Una vez arreglado el problema no tiene por qué reaparecer, como de hecho ocurrió.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No tienes por que hacer mención a esa circunstancia pasada, máxime si ya ha sido resuelta. En cualquier caso siempre serás responsable de los daños y perjuicios que le puedan causar al inquilino si reaparecen.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es