Adolfa

casero/a

Tengo mi casa alquilada desde hace dos meses, la inquilina me dice que tengo que pagarle facturas de dos electrodomésticos

como digo en la pregunta tengo que pagarlas yo aunque lleva viviendo dos meses ya o es ella quien tiene que pagarlas.

  • Preguntado por: Adolfa
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Calandria ha sido el primero en contestar
Alvaro_Iruñaa ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Clandria, te cubres de gloria por momentos.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Adolfa, legalmente, si son pequeñas reparaciones le corresponde al inquilino. Ahora bien, moralmente, si lleva dos meses, yo creo que debería abonarlo el arrendador, y dejar claro que, para la siguiente, primero hay que avisarte, y luego serás tú quién se encargue de contratar el técnico que prefieras, aparte de que las pequeñas reparaciones van a cargo del inquilino.

    Un saludo

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Adolfa,No hagas caso del "profesional, que sabe de que habla"

    siempre las reparaciones pequeñas (0-100-150+-) o por mal uso las debe pagar el inquilkino,el resto tu como casera

  • Alvaro_Iruñaa

    profesional

    Y ahora veo que a la misma pregunta, de la misma persona, contestas cosas distintas ...

  • Calandria

    Calandria

    profesional

    Estimada Adolfa, debes pagarle la factura de los dos electrodomesticos,siempre y cuando sean aparatos que luego quedaran en la vivienda, de lo contrario si son aparatos que luego ella se los llevara entonces debe pagarlos ella. Se de lo que hablo pues soy administrador en varios edificios,

    Te mando un saludo cordial y a las ordenes.