mercedes acua

casero/a

Cómo hago una carta para reclamar el IPC al inquilino?

quisiera enviarle una carta a la inquilina anunciandole la subida del IPC y no se como escribirla, me podrían ayudar?

  • Preguntado por: mercedes acua
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola mercedes:

    como complemento a las acertadas respuestas le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Actualizacion-renta-contrato-vivienda-posterior-al-1_1_1995.htm

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Oye xxx

    que te informo que el próximo mes me tienes que pagar xxxx más la subida del ipc, que es de tanto. Y si no lo pagas, contrato abogado y a la p calle por impago.

    ------------------------------------------------------------------

    las dos formas sirven. También lo puedes dejar escrito en el recibo de ese mes, o por mail, ya que el aumento del ipc solo hay que reclamarlo mediante nota simple. De todas formas, si te quieres asegurar, envía burofax con acuse de recibo y certificación de texto, y así poder demostrar que lo avisaste.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Estimado xx

    a partir del próximo mes, la nueva renta que deberá abonar tras aplicar el incremento del ipc del mes de juliembre (xx%). Asciende a xxx,

    saludos - Papeleos Alqluiler