laia lorite

inquilino/a

¿Pueden cargarte un 12% por obras de estructura de la finca si estás de alquiler?

Vamos a firmar un contrato de alquiler, y en el art. 11 en el apartado de otros, pone que se cargará el 12% en concepto de obras en la estructura de la finca, en la parte proporcional que le corresponda y en razón al departamento que ocupa.

pueden hacer eso?

por otra parte, nos dijeron que el importe del alquiler con gastos de comunidad incluidos era de 650 euros, y ahora en el contrato pone que la mensualidad es de 650 y en el mismo art. 11 añade gastos de comunidad anuales y gastos por ibi.

esta mal redactado_, nos estan tomando el pelo!

gracias

  • Preguntado por: laia lorite
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola laila:

    Coincido con las respuestas anteriores. Si pese a ello sigue interesada en alquilar esa vivienda le sugiero que el contrato sea revisado por u/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Menudos perlas.

    busquese otra cosa, que hay pisos a patadas.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Eso parece.

    hace muy bien usted en no firmar. Incluso aunque sean cláusulas nulas, por ir contra la ley, el hecho de firmar un contrato así. Es asegurarse conflictos futuros.

    saludos - Papeleos Alquiler.