mariela2

casero/a

Qué cantidad de la nomina se queda el banco desde pues de la subasta si lo ha comprado al cincuenta por ciento

responder por favor necesito alguien que me ayude, somos 4 personas la 1 persona gana 1500 euros no tiene cargar familiar, la 2 persona tiene carga familia esposo en el paro, hija en el paro y menor gana unos 900 euros, la 3 perosna esta en subsidio y yo gano 946 euros tengo una hija menor y soy madre soltera, el problema es que la primera persona es una amiga que nos hizo un favor y esta meetida en este follon y si a ella le quitan buena parte de su dinero lo tenemos que devolver yo y el que esta en el subsidio ya que al comienzo le quitaron dinero y tuvismos que devolverme nosotros ya que nos monto un escandalo a mi en mi trabajo y claro porque ella nos hizo el favor, y ella es el titular del prestamo, estoy muy preocupada, si hubiera alguien que me ayudara lo agradeceria,  o debo ir hablar con el banco para quedar en un acuerdo de como pagar el restante o el juezdictamina o que hago, no me niego a pagar puede ser 300 euros al mes bueno para poder pagar yo y la otra persona.

  • Preguntado por: mariela2
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    El salario mínimo interprofesional (600 euros) es inembargable. A partir de ahí retienen un procentaje a partir del 30% y subiendo a medida que se incrementa el salario.

    suerte.

    www.asistencialegal.net

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Lo mejor será que intentes negociar con el banco.

    te pueden embargar un porcentaje (no te se decir cual) sobre todo lo que sobrepase el salario minimo.