Gemma

casero/a

Alquiler adelantado
Buenos días, tengo una pareja argentina que quiere alquilarme la casa por 1 año. El pago lo desean hacer por adelantado.  Como me parece un poco < > pagar así de golpe la renta, me he puesto a mirar opiniones sobre algo parecido. He encontrado que por lo visto no es legal pagar más de 1 mes por adelantado.  Que no se debe poner en el contrato de arrendamiento que me han pagado como < >. Si no como < > toda esa cantidad. Solo he alquilado 1 vez mi vivienda y lo hice por el IVIMA.  ¿podría alguien que entienda o haya pasado por esta situación aclararme y orientarme estas dudas? ¿Como tendría que redactar la forma de pago en el contrato? Gracias por adelantado
  • Preguntado por: Gemma
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    REpetida y contestada, le dejo un enlace que le puede servir:
    EL DECÁLOGO DEL CASERO