armando

casero/a

Cancelación anticipada contrato alquiler

Realicé un contrato de alquiler en julio del 2009 y una prórroga del mismo en junio del 2014 por periodos anuales estableciendo en dicha prórroga una cláusula por la que ambas partes podríamos rescindir el contrato comunicándolo a la otra parte con 30 días de antelación cosa que ahora le comunico al inquilino pero que no quiere desalojar el piso. A la fecha no hay deudas. ¿qué puedo hacer? ¿es viable su expulsión del piso, cómo hacerlo? Gracias

  • Preguntado por: armando
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Me parece que la única manera de que se te vaya tu inquilino es llegando a un acuerdo económico para que rescinda el contrato, ya que de lo contrario, se puede quedar hasta completar los ocho años de estancia en la vivienda, hasta el año 2017.