SIMONA ILIE

inquilino/a

Quiero saber si los de la jccm han empezado ha ingresar la ayuda del 40% del importe del alquiler.

Tengo concedida la ayuda del 40% del importe total del alquiler. La resolución de la dicha ayuda, tiene fecha de 25 de noviembre de 2010. Llamo todas la semana a la jccm y no me aclaran nada. Solo quiero saber si los de la jccm han empezado ha ingresar la dicha ayuda, en castilla la mancha.

gracias.

  • Preguntado por: SIMONA ILIE
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Castilla la mancha es una de las comunidades que se han quedado sin dinero, así que ten mucha paciencia en cobrar ya que tiene pinta que hasta que no tengan ingresos no van a pagar.

    • Respondido por: Marta26