Vivomas

casero/a

En calle Alfredo Marquerie 4 (Madrid) va a haber derramas muy importantes en 2015 ¿Puedo repercutirlo a los inquilinos?

En 2015 va a haber muchas obras estructurales (de cientos de miles de euros) necesarias en la Calle Alfredo Marqueríe 4 (Madrid), entre otras:

- Vaso de piscina

- Aislamiento de Garaje (actualmente con muchas humedades) para ello hay que levantar todos los jardines.

- Arreglo de la estructura del edificio o algo asi. Dañado por las humedades.

- Meter toma de tierra en todas las zonas comunes...

 De alguas obras seve el inquilino directamente beneficiado ¿puedo repercutirle algo de las derramas? Van a ser de cantidades muy importantes...

Gracias

  • Preguntado por: Vivomas
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No, las derramas siempre corren a cuenta el propietario del inmueble.

    Lo que si puedes, una vez finalice el contrato y sus prorrogas obligatorias, subir el precio del alquiler por dichas mejoras.