Nikolas

inquilino/a

Se me ha caído todo el techo. Por poco nos mata y la casera no quiere saber nada...

Hola!

Estoy algo rajado... hace 3 meses la casera hizo reformas al segundo piso y nostros vivimos al primero, salio una grieta y la avisamos nos dijo que no pasaba nada, 3 meses despues (hoy) mi madre se iba a duchar, pero la grieta ya era enorme, por alguna razon no fue y se cayo todo el techo, (vemos la ducha de los de arriba). mi madre gracias a dios esta bien.. llamamos a la casera, y nos dice que somos anti sociales (por no abrir la puerta un dia que vino) y nos dice que nos espabilemos, que cambiemos de piso.. que la teniamos que haber avisado antes (y la avisamos). Que sesupone que tengo que hacer? denuncio? estoy con mis derechos? y que sacaria a cambio? tambien quedan 4 meses de contrato... llevamos aqui 8 años... y nunca nos a ayudado en nada, siempre pasando.. y con ganas de echarnos...

Ahora mismo una ayuda iria de lujo sinceramente...

Muchas gracias por le interes.. escucho todo tipo de comentarios y los agradesco todos!

  • Preguntado por: Nikolas
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
nitus134 ha sido el primero en contestar
nitus134 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si llevan 8 años, la arrendadora tiene pocos problemas. Con avisar que finaliza el contrato en un mes, os puede echar. Eso si la renta está pactada mensualmente, que es lo más normal.

    Y "lo avisamos" se tiene q poder demostrar, por lo que es importante q nunca sea de palabra y sí con un burofax q se guarde como oro en paño.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Nikolas

    inquilino/a

    Muchisimas gracias nitus134, acaba de venir arrepentida, tiene seguro y ellos lo van a arreglar... no se yo, creo que sabe que esta en problemas, pro eso lo hace... de momento la situacion vuelve a estar mas logica.... muchisimas gracias a todos... de momento todo va bien, solo un susto impresionante...

    • Respondido por: Nikolas
    • Hace 11 años
  • nitus134

    nitus134

    inquilino/a

    Lo primero de todo es hacer una foto a dicha grieta( o mejor dicho, agujero ahora) para que conste, y enviarle un burofax con acuse de recibo y copia certificada en el cual le especificais que si no lo arregla ella no os quedará más remedio que demandarla. Lo que no sé si el vecino del segundo tiene seguro, le tocaría al seguro pagar la reparación si ha sido por culpa de ellos( cuando hicieron obras)

    • Respondido por: nitus134