Frtancesc

casero/a

Tengo una cafeteria alquilada, los inquilinos se retrasan en el pago del alquiler, también en los recibos de la luz y agua
Mi inquilino tiene pendientes de pago tres recibos de suministros, uno de ellos con aviso de corte de suministro, también me he dado cuenta que llevan varios meses sin hacer la lectura del contador, estando las facturas a nombre del propietario, ¿qué puede ocurrir?
  • Preguntado por: Frtancesc
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La cosa no parece "pintar" bien, sin saber cuánto tiempo lleva esa actividad y qué inversión supuso, se me ocurre que se expone a que le hagan un "roto" importante.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.