usuario eliminado

Buenos dias.Quiero descontar de la fianza los desperfectos causados por mi inquilina. ¿Como debo actuar?

La inquilina ha destrozado la funda del sofay he tenido que volver ha tapizarlo. Ella afirma que asume el tapizado del asiento pero no de los cojines del respaldo porque, segun dice, no estaban rotos cuando no es asi.

Quiero descontar el importe de la fianza. Aun tengo de plazo 10 dias para devolversela. ¿Como debo proceder?

Gracias.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Pregunta como debe proceder.

    Al ser Ud. un usuario dado de baja, creo que lo primero sería volverse a dar de alta y luego formular la pregunta.