César Latorre

casero/a

Buenos días, en 2007 compre un trastero que alquile al poco tiempo mediante un contrato privado`, como podria rescindirlo?

En el contrato no se especifica duracion ni limite de tiempo, y los inquilinos me van pagando mas o menos, pero ahora mismo tengo necesidad de el. Gracias.

  • Preguntado por: César Latorre
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con el compañero, con la importante matización de que sinos inquilinos no se conforman con esa "rescisión" unilateral de su parte, tendrá Vd. Que acudir al juzgado para expulsarlos del inmueble.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    César Latorre: supongo que pactaron una renta mensual y que el pago es mensual. En ese caso, como no se ha establecido ninguna duración, su contrato se encuentra en lo que se llama "tácita reconducción", es decir, una serie de "pequeños" contratos mensuales que se van sucediendo.

    Por lo tanto puede rescindir ese contrato cuando quiere sin más que preavisar a los inquilinos con (por ejemplo) un mes de antelación. Con eso sobra.

    • Respondido por: Usuario dado de baja