yiyi

casero/a

Necesito saber cómo cambiar la titularidad de una vivienda estando los titulares fallecidos

la vivienda es de vpo tiene 40 años más o menos y yo mi novio llevamos viviendo en ella ya 3 años..los titulares eran abuelos de mi novio ellos ya fallecidos. no tenian testamento ni nada hecho .y una de las hijas que es la que esta empadronada toda la vida en la vivienda nos la cedio por escrito hecho a mano con su dni y firma..yo tengo todos los papeles, el contador de luz a mi nombre y comunidad también, pero no sé de qué manera cambiarla de nombre.

  • Preguntado por: yiyi
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Cis ha sido el primero en contestar
  • Cis

    profesional

    Muy buenas, primero habria que solucionar el tema testamentario y a continuación mirar de elevar a público el contrato de cesión que tienes. Existen diferentes fórmulas, en función de que camino sigas puedes acabar pagando más o menos. Un saludo

    • Respondido por: Cis