jose garcia perez

casero/a

buenas tardes tengo problemas economicos, y tengo una casa que igual esta en ruinas ya que cuando andas por ella se mueve alg

tengo problemas economicos, y tengo una casa que igual esta en ruinas ya que cuando andas por ella a veces tirita la casa, vamos que igual se cae en cualquier momento, queria saber si puedo alquilarla legalmente sin hacer   ninguna reforma y si pasa el dia de mañana algo no tener ninguna responsabilidad, se podria hacer algun contrato legal para esto, muchas gracias

  • Preguntado por: jose garcia perez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Hay una contradiccion entre hacer un contrato de arrendamiento y el compromiso que adquiera el arrendatario de hacerla habitable.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Siempre existe una resposabilidad, y más moral, pero si realizas un contrato, indicando el estado de la vivienda, el riesgo, y la persona que lo arriende antes de entrar se compromete por escrito a hacerla habitable, como poder se puede, pero la vivienda debe ser siempre HABITABLE.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Llevate a un perito para que la revise, no se trata de responsabilidad, se trata de que podria caerse una casa con una familia dentro!

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es