Mari Luz 44

inquilino/a

Buenas tardes, llevo de alquiler 3 años, debo dos meses atrasadosy medio, y ahora me quiere echar a final de mes,

porque se  ha quedado sin trabajo y esta en juicio. Nos intento echar hace dos años, pero le dimos todos los ahorros que teniamos. He pagado todos los meses, estos dos meses y medio, son de hace un año por lo menos, que le dije que le pagaria cuando m marido encontrara trabajo, ya que trabajo media jornada solo. Tampoco ha querido reparar las placas solares, ya que eran 500 euros y ni siquiera ha venido a ver algunas humedades de la casa.

  • Preguntado por: Mari Luz 44
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    A final de mes no te puede echar, para ello es necesario que así lo diga un juez, tras un largo proceso judicial.

    Si la deuda es por dos meses y medio, pide prestado para pagarla o acuerda con el casero y por escrito el pago a plazos, él por lo quedices, también pasa sus apuros.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No veo la pregunta.

    Pero si hay deuda en efecto les pueden poner un desahucio.

    El tema desperfectos es independiente del impago. Comunicó los desperfectos fehacientemente??