esther1970

inquilino/a

buenas ,necesitaria informacion para contratar un seguro de impago de alquiler , no mef

No me fio de clausulas o falta de informacion.

  • Preguntado por: esther1970
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenos días, Esther.

    No me termina de quedar claro si no te fías del seguro o de los inquilinos.

    Si no te fías de los términos de tu póliza de seguro, acude a un abogado que te lo explique ANTES de firmar nada. Ten en cuenta que hay empresas que parece que son seguros pero son meras inmobiliarias que lo que hacen es gestionar el inmueble por ti, pero NO SON SEGUROS.

    Si no te fías de los inquilinos, exige garantías adicionales o que prueben su solvencia. Ten en cuenta que el seguro hará un estudio de solvencia antes de que la póliza entre en vigor.

    Si necesitas cualquier cuestión adicional, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

    Un saludo,

    www.desalvador.es

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acude a una agencia de seguros o busca por internet  -seguros impago alquiler-

    De todas formas, mejor es que un abogado especialista te haga el contrato y ponga todas las garantías que te convengan.