Chiquilusa

inquilino/a

Error con las domiciliaciones, qué puedo hacer? Dicen que debo casi 300€ pero a mi me han cobrado más de 400.

El pasado junio me mude,y en agosto tuve que ponerme en contacto con el casero porque no llegan facturas de luz ni agua ni nada al buzon,me dijo que le llegaban online y no era posible que me llegaran a mi (no se si esto es legal pero nunca me convencio esa idea). Ahora desde hace unas semanas me llega un mensaje y me dice que le han estado cobrando a el las domiciliaciones de luz y agua, pero a mi tambien me las han estado cobrando.Con el numero de referencia hemos averguado que las facturas que corresponden a mi vivienda son las que le han cobrado a mi casero, pero entonces lo que me han domiciliado a mi de donde salen?El banco no me devuelve gran parte del importe porqe ha pasado mucho tiempo,tenia que haberlo reclamado antes, y mi casero se hace un poco el loco,como que no tiene nada que ver.El contrato y todo el papeleo lo hice con su hermana,no trate directamente con el y ahora me dice en ningun momento ha tenido acceso a mis datos bancarios,que puedo hacer?

  • Preguntado por: Chiquilusa
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues lo primero averiguar qué es lo que te han cobrado a ti, y si lo que te han cobrado a ti son los consumos de las compañías, pues por tu parte todo solucionado y ya se encargará tu casero de averiguar qué le han cobrado y porqué.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo primero hablar con la compañía, a ver si podéis solucionar algo.

    Y luego, quien cometió el error deberá hacerse responsable.