lucia gorosito

inquilino/a

Ayuda al alquiler mayores 30 años

Quería saber si es posible solicitar una ayuda para el alquiler y los requisitos. Tengo 34 años y no se si se puede. Además de ganar menos de 22.00€ al mes, si estás en el paro se puede?

Gracias.

  • Preguntado por: lucia gorosito
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • lucia gorosito

    inquilino/a

    Muchas gracias Amparo. Mi situación es la siguiente: Pago 640€ de alquiler al mes y a partir de diciembre estaré en el paro porque se me termina el contrato. Tengo 34 años y el piso está a nombre de mi marido. Nuncaa hemos pedido ninguna ayuda. Quería saber si ahora e posible hacerlo a mi nombre (por la prestación) ya que yo también estoy empadronada en el piso o si es necesario poner el piso a mi nombre para que me den la ayuda a mi.

    Muchas gracias por tu ayuda!

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Haz clic en el botón AYUDAS ALQUILER, arriba a la izquierda, y selecciona AYUDA A INQUILINOS, y TU COMUNIDAD AUTÓNOMA.

    Si la prestación va a durarte como mínimo 6 meses más SE PUEDE.

    Suerte. - Papeleos Alquiler