rodriguez hurtado

inquilino/a

Aviso de dejar el piso

En mi contrato pone que avisando con dos meses puedo dejar el piso. No estoy a gusto en ese piso y estoy buscando ... mi pregunta es que si aviso y llegado los dos meses no he encontrado nada ... ¿qué podría ocurrirme?

Gracias

  • Preguntado por: rodriguez hurtado
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenos días, rodriguez:

    Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos.

    Si desea contactar conmigo envie un email a armandogarcia@ical.es, indicando su nick de esta página y el texto de la consulta, o visite nuestra web http://letradosalquileres.es.tl

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En mis post
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/04/mas-sobre-desistimiento-anticipado.html y
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2008/12/desistimiento-del-inquilino.html considero que tienes cumplida respuesta a tus preguntas, no obstante me pongo profesionalmente a tu disposición telefónica  para cualquier asesoramiento complementario

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    lee bien eso de los 2 meses, no creo que te puedas ir cuando quieras, auqnue avises con 2 meses.

    Te explico la ley:

    se puede rescindir el contrato en cada anualidad en que vence y se avisa al propietario con 30 días de antelación.

    Por ejemplo: si alquilaste el mes de marzo, puedes cancelar el contrato cualquier mes de marzo dentro de los 5 años de duración que marca la ley.

    Respecto a si no encuentras otro, se trata de ponerte a buscar con algo de antelación y no esperar al último día. Y lo raro sería librarte de pagar un mes 2 viviendas.