Adolfa

casero/a

Aunque sean simples averías de los electrodomésticos que son de la vivienda?

Los electrodomesticos ya estaban en la vivienda y lleva viviendo dos , cerca tres meses, tengo que pagar las averias de los electrodomésticos, siendo ella las que los utiliza?

Gracias

  • Preguntado por: Adolfa
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Calandria ha sido el primero en contestar
Alvaro_Iruñaa ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alvaro_Iruñaa

    profesional

    Calandria, creo que te referías a mi.

    Que no concibas un contrato sin inventario, me parece perfecto, pero haberlos haylos.

    En ese hipotético caso, estrambótico y extraño caso (¬¬), de que el contrato no contuviera inventario, ¿que solución darías al tema de las reparaciones?

  • Calandria

    Calandria

    profesional

    Estimado Javier, es que no concibo un contrato de alquiler sin su correspondiente inventario, todo contrato va de la mano con el inventario.

    Se de lo que hablo por que soy administrador de varios edificios y siempre si o si hacemos inventario.Te saludo cordialmente

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Adolfa Las reparaciones y reposiciones de electrodomésticos siempre son a cargo del casero ,menos las paqueñas (0-150-200+-) o por mal uso que son por cuenta del inquilino

  • Alvaro_Iruñaa

    profesional

    Si es una pequeña reparación (mas o menos 100 euros) o se debe al mal uso, debe pagarlo el inquilino.  Si es una reparación importante o debida al uso normal del aparato, debe pagarla el casero.

    Calandria, es que no das una majo/a... ¿y si no tiene inventario, quien paga? Ala, espero tu respuesta!

  • Calandria

    Calandria

    profesional

    Adolfa, si en el inventario que tienes consta que los electrodomesticos funcionan correctamente, entonces es el inquilino quien debe pagar las averias, en caso contrario si en el inventario dice que los aparatos tienen averias, entonces no debes pagar nada. Un saludo