Adriana Luna

inquilino/a

Alquilé un piso nuevo a estrenar en Julio del 2012; hace mes y medio informe al arrendador sobre una avería en el grifo de

la cocina, (gotera del agua caliente), a fecha de hoy no me  han solucionado el problema, sólo han pedido una pieza interna del grifo que al parecer es donde está el problema; pero hoy me han dicho que si se tiene que cambiar el grifo yo debo costear esta reparación.

Por favor me podeis informar quien de las dos partes tiene la oblicación de costear la reparacion?

Gracias.

  • Preguntado por: Adriana Luna
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Adriana:

    Si el coste del cambio no supera los 150 euros le corresponderá pagarlo a usted al tratarse de una pequeña reparación.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl