andrea a

casero/a

Despues de los 3 años de prorroga de contrato de una vivienda, que sucede?

hay que volver a firmar otro contrato? Indicar que es una renovacion? Se puede indicar que la duracion es solo anual o tiene que ser 3 años otra vez?

  • Preguntado por: andrea a
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si tu contrato es posterior al 06-06-13  y quieres que termine al tercer año, tienes que notificar fehacientemente al arrendatario por todo lo antes de los treinta días de su término, que no se lo renuevas. Si la comunicación la haces ya dentro de los treinta días, el contrato, salvo que el arrendatario se vaya voluntariamente, se prorrogará por un un año más.