Rosa maria velaure fernsndez

inquilino/a

Arrendatario irresponsable
Vivo de alquiler sin contrato en una casa el arrendatario nos tiene con agua de pozo para consumo y para todo la luz pinchada y tenemos una piscina a la que nos prohibe que nuestra visitas accedan que podemos hacer yo pago 500 euros todos los meses ademas me tiene una de las dos habitaciones que tenemos llena de sus muebles viejos y sr niega a deshalogarla .gracisd
  • Preguntado por: Rosa maria velaure fernsndez
  • Hace 4 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No están sin contrato, tiene un contrato verbal y, a mi juicio, a quien más perjudica esto es al casero. Lo del agua de pozo y La Luz pinchada puede ser delictivo, sobre todo lo segundo, tendrían que denunciarlo. Lo de decidir quien entra en la piscina, supongo que está dentro de la vivienda solo corresponde a ustedes.