Virginia

casero/a

Arrendar un despacho doméstico a otro profesional. ¿Podría además arrendar este despacho algunos días a otros profesionales?
Tengo idea de dedicar una parte de mi vivienda habitual a mi despacho profesional (consulta de psicoterapia). ¿Podría además arrendar este despacho algunos días a otros profesionales para la misma actividad, o sólo es posible que trabajen en este despacho las personas empadronadas en la casa? Si no es posible, ¿hay alguna otra fórmula jurídica que me permitiera trabajar en el despacho y también alquilarlo, o estaría obligada a dividir el piso físicamente para poder hacerlo? Gracias.
  • Preguntado por: Virginia
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Como propietaria de una vivienda eres libre de ejercer profesionalmente y alquilar habitaciones siempre que cumplas con la normativa fiscal y respetes las normativas municipales y de la comunidad de propietarios en caso de estar integra tu vivienda en una de ellas.