sonialpgc

casero/a

Si voy a arrendar una casa y quiero poner de aval a un familiar de la persona que entra a vivir... ¿quién es el arrendatario?
Me gustaría saber qué persona física es la que tengo que inscribir en el contrato como arrendatario, si la persona que va a vivir en la casa o el familiar que le va a avalar con su nómina.

Gracias
  • Preguntado por: sonialpgc
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Arrendador: tú
    Arrendatario: la persona que vivirá en la casa.
    Avalista: la persona que responderá de las obligaciones del arrendatario, si éste no lo hiciera.