Ana

casero/a

Arrendamiento con papel oficial
Siguiendo con la pregunta anterior, para hacer el arrendamiento mi pareja ha comprado en un estanco un modelo oficial de arrendamiento de fincas, pero solo hay espacio para un arrendador, en ese caso si quisieramos aparecer los dos como tendríamos que hacer? Utilizar dos hojas distintas? Yo nunca había visto ese modelo oficial y normalmente utilizaba algún modelo de internet. Muchas gracias, un saludo!
  • Preguntado por: Ana
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
Pelayo de Salvador ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Ana

    casero/a

    Muchas gracias de nuevo por tu ayuda!
    • Respondido por: Ana
    • Hace 7 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenos días, Ana.
    No te aconsejo utilizar como contrato los estándar que se compran en los estancos, ya que pueden contener imprecisiones o no estar configurados para defender al arrendador. Es mejor que acudas a un abogado para que te asesore.
    En todo caso, tienen que figurar como arrendadores aquellos que sean propietarios/usufructuarios. Puedes incorporarlos imprimiendo en el reverso del contrato o, simplemente, añadiendo un anexo.
    Un saludo,
    www.desalvador.es