Eva

inquilino/a

Arrendadora caradura. Excusas para quedarse con la fianza.

Hola, muy Buenas Soy Eva, srrendataria con fianza de 300 euros. Mi contrato de alquiler de 10 meses se acortó 7 debido a problemas económicos. En el contrato pone que no te quitan nada de la fianza a partir del sexto. Les avise 30 días antes de irme,nunca me retrase en los pagos y solo quedo la última factura de luz y gas por pagar. Quedamos en que me devolvía lo restante de la fianza una vez llegasen dichas facturas. La llame al mes y medio ya que ellos no daban señales y me dijo que si habían llegado las facturas y que tuvo que quitar 80 euros para arreglar el calentador de agua porque estaba roto (mentira) y que como no le deje la casa limpisisima como ella me lo dio tuvo que contratar a una limpiadora (40 euros).  No firmamos documento de finalizacion de contrato, pero yo creo que es ilegal que ella decida gastar 120 euros de mi fianza sin siquiera consultarme. Donde puedo denunciar? Que debo hacer? Muchas gracias de antemano.

  • Preguntado por: Eva
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Eva ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Eva, no se trata de una denuncia, es una demanda que tienes que presentar ante el juzgado al que pertenece la vivienda , pero si vas a reclamar 300 euros menos los gastos de luz, me parece que por la escasa cuantía no te merece la pena meterte en éste pleito, máxime cuando dices no haber firmado un documento de final de contrato, mejor olvidarse del asunto.
  • Eva

    inquilino/a

    Sí. Pero que juzgado?

    • Respondido por: Eva
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En el juzgado.
  • Eva

    inquilino/a

    Corrección: se acortó a 7 meses.

    • Respondido por: Eva