carlos cuesta

inquilino/a

Estoy atrzado en pago 1 mes y 28 dias en local que guardo herramientas de trabajo, dueño entr y puso un candado, es legal eso

por favor , que puedo hacer. porque hubo allanamiento sin permiso de la ley.

de cuanto tiempo se dispone para pagar en este caso y si lo puedo demandar

  • Preguntado por: carlos cuesta
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si es en españa no se trata de cuanto tiempo tienes para pagar, se trata de que es un delito que tienes que denunciar, y luego contratar un cerrajero para romper ese candado ( o hacerlo tú mismo) y poner la cerradura que quieras.

    Si no pagas a tu casero, al menos en españa, éste te puede demandar, pero no se puede coger la ley por su mano y hacer lo que quiera.

    • Respondido por: Crazyh