fCristina

inquilino/a

Alta de suministros

Hola,

Quisiera saber si debo añadir el que tenga alta de suministro dentro de mis criterios de búsqueda. Es decir, ¿es un punto a favor que los apartamentos lo tengan?

Gracias.

  • Preguntado por: fCristina
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Claro.

    De otro modo es posible que "pretendan" que tú pagues el alta.

    Sin embargo, si ya tienen suministros sólo hay que cambiar la titularidad o la domiciliación.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • usuario eliminado

    Pregunta, si quieres, a las compañías de agua, gas y electricidad cuánto cuesta darse de alta y después valora si te conviene. Sobre todo si te conviene vivir con o sin esos avances de la tecnología moderna.

    • Respondido por: Usuario dado de baja