Danny.p.g

casero/a

Tengo un apartamento alquilado. ¿Puedo enseñarlo a un comprador para poder venderlo antes de que el banco se lo quede?

Quiero una respuesta directa y clara.

  • Preguntado por: Danny.p.g
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jaime Feiner Alonso ha sido el primero en contestar
  • Jaime Feiner Alonso

    profesional

    Estimado Sr.

    Podrá vd., venderlo siempre que haga constar al posible comprador las actuales circunstancias en las que se encuentra el inmueble; cargas de todo tipo, embargos y demás situaciones ya que de lo contrario podría llegar a tener problemas penales.

    Un cordial saludo

    Jaime Feiner

    j.feiner.catocc@gmail.com