nuria15

casero/a

El antiguo inquilino ha pagado cuatro meses de luz , al actual, por error. ¿Le puede reclamar el dinero judicialmente?
El nombre del recibo de la luz está a nombre del actual propietario pero por error, no se modificó el número de cuenta y se han realizado varios pagos , los inquilinos no quieren hacerse cargo del pago.
  • Preguntado por: nuria15
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • //Mfan

    inquilino/a

    Deben hacerse cargo de los recibos, no se pueden negar a pagarlos, en caso de no hacerlo usted podrían interponer demanda reclamando las cantidades e incluso el desahucio.
    • Respondido por: //Mfan
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Estoy convencida de que se puede reclamar judicialmente. De hecho los bancos lo hacen cuando abonan un dinero a un cliente equivocado y éste no consiente voluntariamente en que retrocedan el apunte.

    De lo que sí te habrás dado cuenta... es de la clase de gente que hay metida en tu casa.
    Lo siento mucho.