Mariela G

inquilino/a

Amenazas continuas de parte de la dueña del piso.

Buenas tardes , yo estoy viviendo en un piso hace 2 años y 1 mes , se vencio el contrato hace 1 mes y era por 2 años , al principio la dueña era muy amable , pero un dia se enojó porque queria mostrar el piso para venderlo y aunque accedí ,le dije que solo por esa vez ya que yo estaba pagándole un alquiler y queria estar todo el dia dentro de mi casa. Desde ese momento hasta hoy no deja de amenazareme con que me va a echar del piso porque dice que yo me escondo ,yo trabajo y no estoy en casa y tengo 2 hijos que estan con mi mama pero ella suele salir y aparte me parece que no tengo que dar explicaciones de lo que hago o dejo de hacer , pero esta señora sigue llamando al trabajo a amenazar con echarnos , ya me canse quisiera saber si puedo denunciarla y a quien o en que lugar debo hacerlo ,gracias( auqnue el contrato este vencido ya que era por 2 años se que tengo derecho de permanecer hasta 5 mientras tenga pago al dia el piso)gracias.

  • Preguntado por: Mariela G
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    la policia no interviene en cosas como esas. Lo que has de hacer es no hacerle ni caso y punto.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Mariela G

    inquilino/a

    Gracias Mari Lolis por tu respuesta.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    ve a una comisaria y denunciala por acoso, es lo único que puedes hacer.

    Respecto al contrato no esta vencido, es valido por 5 años.