frank ren

casero/a

Alquilo habitación a una chica sin contrato, siempre paga en negro, pero ahora ha decidido no pagarme, qué puedo hacer?
Ha decidido no irse, no pagar y abusar de todos los servicios, le dije que se marchara en 15 días como hablamos y me ha denunciado por amenazas. no tiene contrato, compartimos piso, no tiene justificantes de pago ninguno, aunque dejó de pagar hace 2 meses y me está tratando mal todo el piso y al resto de compañeros, qué puedo hacer legalmente? qué me recomendais? la chica nos tiene a todos atemorizados.
  • Preguntado por: frank ren
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Juan P

    casero/a

    ¿No hay contrato? ¿No hay justificantes? ¿Os tiene atemorizados?. Yo directamente le pondría las maletas en la calle y cambiaría la cerradura del piso.
    • Respondido por: Juan P
    • Hace 14 años
  • su

    inquilino/a

    Pues, no veo yo porque os tiene atemorizados, en definitiva ella también está en una situación irregular, al no tener ningún documento, que diga que le habéis alquilado una habitación, solo sus pertenencias en esa habitación. Personalmente pasaría de que me pagara lo que me debe y yo también iría a poner una denuncia contra ella , por meterse en mi casa iy no quere irse, sin decir que estaba realquilada, es su palabra contra la tuya. No es muy legal ya lo sé, pero ........ ella tampoco se está portando como debería.
    • Respondido por: su
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Demandarla para que te pague lo que te debe y para deshauciarla.

    Y como para demandarla necesitarás acudir a un abogado, él te recomendará los pasos previos que considere debas dar.