juan gamez

casero/a

Tengo un piso en propiedad con cochera para alquilar y los vecinos no pagan comunidad por ahorrar, y eso me perjudica
a mí ya que en la cochera han cortado la luz y no hay placa de vado permanente, ya que los dueños de las cocheras son mayores y apenas la usan como cocheras, qué puedo hacer para poner orden. Ya he hablado con ellos y no se ponen de acuerdo. un saludo y gracias
  • Preguntado por: juan gamez
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Dependiendo del número de cocheras parece que la mejor solución sería que las alquilara todas juntas y se encargara de su gestión de arrendarlas a la calle. Tal como relata los hechos entiendo que le va a resultar sumamente difícil cualquier otra solución.