Jesús Abm

casero/a

Mis inquilinos me deben dos recibos completos de alquiler y parte de dos mensualidades

Mis inquilinos me deben dos recibos completos de alquiler y parte de dos mensualidades a razón de 100€ por mensualidad y recibos de luz por importe de 160€, el titular soy yo y no pudo cambiar hasta que no se cancele la deuda con compañía de la luz.

He pensado en enviarles un burofax para reclamarles el pago y como prueba de buena fe para el inicio de un proceso de desahucio exprés, puesto que pienso que no van a hacer caso al escrito.

¿Es aconsejable, para tener más fuerza en caso de presentar la demanda, que incluya las quejas que quedaron recojidas en la asamblea de propietarios que se hizo hace unos meses?.

En el acta de la reunión se indica que hay un alto trasiego de gente que sube y baja del piso principalmente durante horas nocturas, a partir de las 20 ó 21 horas, que tienen un perro (no hay cláusula en el contrato que prohíba animales de compañía) y que le cuando baja a la calle el animal se hay muchas ocasiones que defeca en la escalera, con la consiguiente mancha, etc...

Gracias.

  • Preguntado por: Jesús Abm
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Ahorrate el burofax y los comentarios sobre su comportamiento. Ya estas tardando en poner la demanda, tal vez no vuelvas a ver un centimo nunca mas, asi que cuanto antes pongas la demanda antes recuperaras tu vivienda.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es