resignacion23

inquilino/a

¿Qué puedo hacer si la propietaria no me firma el papel conforme aviso que dejo el piso?
El día 2 de este mes, fui a avisar a la propietaria del piso que dejo el piso, le llevé el papel conforme queda constancia que le estoy avisando con dos meses de antelación, tal y como dice mi contrato, sin que ello conlleve a ninguna penalización y me pueda devolver la fiaza.

Se niega firmarme el papel, me dice que cuando lo deje que ella me devuelve la fiaza sin ningún problema.

Pero.... Si llega el momento y dice que no le he avisado?

Qué puedo hacer?
  • Preguntado por: resignacion23
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
YGF ha sido el primero en contestar
  • YGF

    casero/a

    Mándale un burofax que no es más que tu comunicado por escrito remitido a través de una oficina de correos donde te certificarán el contenido de tu escrito. Tiene fuerza legal. Cobran unos 20 euros pero es la mejor forma de que quede constancia de tu comunicado.
    • Respondido por: YGF